Keylor Navas regresó a la que fue su casa en su etapa dorada como futbolista: el Santiago Bernabéu. Esta vez, fue defendiendo la camiseta del PSG pero no lo hizo de la forma en que quería. En primer lugar porque los parisinos fueron eliminados y en segundo, el costarricense no vio un solo minuto de acción ya que el guardameta titular de la llave ante el Real Madrid fue Gianluigi Donnarumma

A pesar de esta situación, Keylor Navas siempre siguió trabajando fuerte para ganarse un lugar en el once titular el cual decide Mauricio Pochettino. Pero en el Bernabéu el costarricense es recordado como uno de los mejores guardametas en la historia del club. De hecho, es hasta la fecha el único arquero en levantar tres Copas de Europa de manera consecutiva.

Cuando el encuentro entre Real Madrid y PSG estaba por comenzar y los jugadores se disponían a entrar a la cancha, Keylor Navas mientras buscaba su lugar en el banquillo, esperó uno segundos y quedó sorprendido al ver el apoyo del Santiago Bernabéu para con su equipo y ese sentimiento que seguramente él sintió cuando vestía los colores de la Casa Blanca. La imagen se hizo viral, de un Keylor sorprendido con el amiente en el estadio.

Fueron cinco temporadas en el Real Madrid para Keylor Navas en donde pudo ganarlo todo. Luego de tener un rendimiento positivo en el Levante, el centroamericano recibió la oportunidad de su vida en la Casa Blanca y vaya que la supo aprovechar. Pasarán los años y el tico seguirá siendo recordado con mucho cariño por la afición madridista. 

Títulos con el Real Madrid: Liga 2016/17, Supercopa de España 2017, Champions 2015/16, Champions 2016/17, Champions 2017/18, Supercopa de Europa 2014, Supercopa de Europa 2016, Supercopa de Europa 2017, Mundial de Clubes 2014, Mundial de Clubes 2016, Mundial de Clubes 2017 y Mundial de Clubes 2018. Esto para dar un total de 12 trofeos para Keylor Navas con la institución del Madrid, resaltando las tres Copas de Europa de manera consecutiva. Algo que ningún otro club ha conseguido.