El portero italiano Gianluigi Donnarumma ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego que el miércoles cometiera un error puntual en el partido del Paris Saint Germain contra el Real Madrid y que le ha causado ser el centro de burlas a nivel mundial, incluso para ser comparado con el alemán Loris Karius.

Donnarumma pasó dos días en silencio y fue hasta hoy que rompió el silencio al manifestarse en sus diferentes redes sociales, en donde fue claro que ha pasado por momentos difíciles y le pidió disculpas a los seguidores del PSG, pero se mostró optimista en pelear por las competiciones que quedan por pelear, en específico la Liga en la que son lideres.

“La eliminación de la Champions League fue un duro golpe. Los últimos días no han sido fáciles, pero es de estos momentos difíciles de los que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, en darlo todo, como siempre he hecho, por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empezamos de nuevo, todos juntos! Allez Paris”, redactó el portero.

Gianluigi Donnarumma fue elegido como portero titular por el entrenador Mauricio Pochettino, quien se inclinó por el italiano por encima del costarricense Keylor Navas, decisión que fue discutida al inicio pero que al final fue más cuando se observó la falla que al final fue clave para la eliminación del equipo.

La decisión de los porteros ha sido un debate sin acabar debido a que Navas había sido titular en las últimas temporadas y Donnarumma llegada tras ser campeón de la Eurocopa con su país, por lo que en cada encuentro se arma la polémica.