El PSG luego de conocer que su próximo rival será el FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto de Keylor Navas no quiere perder el foto en la liga local, tomando en cuenta que actualmente marchan en la tercera posición a un solo punto del liderato que lleva el Lille. Ahora ante una nueva jornada para medirse al Lorient, buscarán asegurar lo tres puntos en casa.

PSG vs. Lorient: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 16 de diciembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte. El árbitro del compromiso será Johan Hamel, quien será el encargado de impartir justicia.

PSG vs Lorient: Cómo llega el local

Son cuatro derrotas las que ha sufrido el PSG en esta temporada y viene de caer ante el Lyon en la pasada fecha. De hecho, del Top 4 que representan actualmente la Ligue 1, el conjunto parisino es el que más ha visto la derrota en esta campaña. Es por ello que ante el Lorient buscarán los tres puntos para recuperarse.

PSG vs Lorient: Cómo llega el visitante

Luego de tener una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, pudo obtener su tercera victorias de la temporada al derrotar al Nimes Olympique. Marchando en la decimoséptima posición, no ha sido una gran campaña hasta los momentos. Y ante uno de los equipos más importantes de Francia, intentarán dar la sorpresa.

PSG vs Lorient: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Ligue 1, fue en marzo del 2017 con una victoria como visitante (1-2) para el Paris Saint-Germain sobre Lorient.