Keylor Navas hace unos días ingresó en la lista de jugadores que han cumplido 500 partidos como profesional. Hoy, cumple 34 años de edad y hay una gran historia detrás de cada sacrificio, porque tantos encuentros no se cuentan solo. El costarricense ha tenido grandes actuaciones a lo largo de toda su carrera en el fútbol europeo. Sobre todo con el Real Madrid y ahora con su actual equipo, el PSG

El guardameta costarricense ha sido el único hasta la fecha en levantar tres Copas de Europa de manera consecutiva y estuvo muy cerca de tener la cuarta en la pasada final perdida con el PSG ante el Bayern Múnich.  Dicho sea de paso también fue la primera final en toda la historia del conjunto francés en la UEFA Champions League.

Con 34 años de edad, Keylor Navas se ha ganado el respeto del mundo por sus actuaciones a través del deporte y también por ser un ejemplo de superación para muchos. Ante esto, el programa de Fútbol Picante, muy reconocido en México se unió a los saludos para el centroamericano en su día.

A través de sus redes sociales en su cuenta oficial de Twitter, el programa de Fútbol Picante dejó el siguiente mensaje para Keylor Navas: "Feliz cumpleaños a Keylor Navas, el guardameta de Costa Rica e histórico del Real Madrid, está de fiesta", y además con una encuesta que trajó mucha polémica en los comentarios.  "¿Es el mejor portero que ha dado el área de Concacaf?", comentó la cuenta del programa mexicano.

Fútbol Picante ha sido a través de los años un programa muy reconocido en México por la alta audiencia y contenido deportivo que siempre presenta. Y esta pregunta trajo como consecuencia que muchos comentarios se llenaran sobre si en verdad Keylor ha sido el mejor guardameta del área de Concacaf.