PSG-Clermont Foot se enfrentarán hoy en la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia luego de la triple jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 alrededor del mundo, en donde muchas de las estrellas de los parisinos -como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé o Keylor Navas- dijeron presente. Ahora, enfocados en el torneo doméstico, los dirigidos por Mauricio Pochettino buscarán su quinto triunfo al hilo cuando reciban a Les Lanciers, que están teniendo un gran inicio de temporada pese a ser el club con menos presupuesto de la primera división, con €20 millones.

 

PSG vs. Clermont: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

PSG vs. Clermont: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El encuentro se disputará hoy, sábado 11 de septiembre, a las 9:00 horas de Centroamérica (10 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. De momento sólo están confirmados los canales de TV para verlo en Honduras (ESPN 2 y ESPN Play) y Estados Unidos (beIN SPORTS).

PSG vs. Clermont: cómo llegan los locales

Mbappé, por una "leve lesión en el sóleo", es la única baja confirmada del cuadro parisino, obviando el caso de Ramos, cuyo debut no parece próximo. En el caso de Messi, Di María, Paredes, Neymar y Navas“por una cuestión de sentido común”, según Pochetino -ergo, por el desgaste en Eliminatorias- podrían no ser de la partida ante Clermont, cotejo en el que se impondría un equipo alternativo. O, al menos, todo lo alternativo que puede ser un plantel como el de PSG.

 

 

PSG vs. Clermont: cómo llegan los visitantes

Les Lanciers ascendieron esta temporada por primera vez en su historia a la Ligue 1, junto a Troyes. Y en sus primeros cuatro juegos acumulan dos triunfos ante el Burdeos de Elis (2-1) y ESTAC (2-0), seguidos de dos empates contra Lyon (3-3) y Metz (2-2). Su carta en ofensiva es Mohamed Bayo, con 3 goles. Además, como señala Andrés Onrubia (@AndiOnrubia) en AS, hay varias peculiaridades en torno al club. Como por por ejemplo que, en 31 años de existencia, solamente han gastado €380.000 en un fichaje. O que fueron el primer club en contratar a una entrenadora mujer para el primer equipo masculino, Corinne Diacre.