Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentarán este miércoles 6 de marzo por la duodécima fecha del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Se trata de un partido disparejo desde la estadística, teniendo en cuenta que los manudos son líderes en soledad con 25 unidades; mientras que sus rivales de turno ostentan la anteúltima colocación en la tabla de posiciones.

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se jugará hoy, sábado 6 de marzo, desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Carlos Salazar, a quien acompañarán Luis Granados y Emmanuel Alvarado como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Danny Lobo.

 

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: Cómo llegan los locales

Pérez Zeledón está teniendo una mala temporada. Actualmente está anteúltimo, solo un punto por encima de Sporting FC, con once unidades producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Ante este último consiguió un triunfo en la fecha pasada, sumando cuatro sin caer.

Alajuelense vs. Guadalupe: Cómo llegan los visitantes

Alajuelense es puntero en soledad. Su victoria en la última fecha y el empate del Saprissa no hizo más que acrecentar la brecha entre los manudos y sus más inmediatos perseguidores. Actualmente le saca siete puntos a los morados, por lo que goza de un buen colchón para no preocuparse.

 

 

 

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: Último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Pérez Zeledón se vieron las caras fue el 13 de enero de 2021, por la primera jornada del actual Clasura 2020. En aquella oportunidad, los manudos empezaron con el pie derecho su defensa del título 30, ganando por 2-0.