No han comenzado bien las cosas para Pérez Zeledón en el Clausura 2021 de la Liga Promerica. Y por ende se anunció la salida del técnico Johnny Chaves para darle la oportunidad al exfutbolista de la Selección Nacional de Costa Rica, Paulo Wanchope, quien regresa a dirigir al fútbol tico, luego de haber sido el técnico de Herediano, Cartaginés y Uruguay de Coronado respectivamente. 

En las primeras cinco jornadas de este Clausura 2021, Pérez Zeledón tan solo pudo registrar una victoria, tres derrotas y un empate. Números muy bajos, en donde suma cuatro unidades, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación. Situación que llevó a la directiva de tomar la decisión de cambiar de rumbo. Ahora bajo la dirección técnica de Paulo Wanchope, esperan que el equipo pueda salir de esta situación. 

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se basa en los buenos resultados, y en el rendimiento del equipo, durante la competencia se realizan evaluaciones periódicas a nivel interno para la toma de decisiones. De parte la Junta Directiva, Jugadores y Personal Administrativo, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Chaves durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo”, citó el comunicado oficial de los Guerreros del Sur para la continuidad de esta temporada.

Pérez Zeledón tendrá que comenzar a mejorar su funcionamiento para empezar a sumar puntos en la tabla de clasificación y escalar posiciones. Su primera tarea será ante Limón y posteriormente frente al Deportivo Saprissa. Tarea complicada pero que de la mano de Paulo Wanchope, los Guerreros buscarán revancha sobre estas cinco fechas de mal inicio.