Olimpia se mantiene por la senda de buenos resultados, pese al empate en la jornada anterior ante Real Sociedad. Los Leones continúan siendo los líderes de su zona y buscarán ante Real España la posibilidad de sacarle más distancia a los segundos, Motagua. La máxima preocupación para los Albos son los rumores de una posible salida de Pedro Troglio, que habría sido tentado para dirigir al Saprissa. El entrenador tiene contrato hasta junio de este año y todavía no avanzaron con su renovación.

Olimpia vs Real España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, domingo 7 de marzo, desde las 20:00 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. El juez principal será Melvin Matamoros y estará acompañado por los asistentes Óscar Cruz y Juan Carlos Rodríguez. Como cuarto árbitro se ubicará Luis Mejía.

Olimpia vs Real España: Cómo llegan los locales

Olimpia vio interrumpida su racha de victorias en la jornada anteriro ante Real Sociedad. Los Albos empataron 2-2, siguen líderes de la Zona B y le sacan un punto de diferencia a Motagua. Más allá del torneo, los aficionados del Albo se preocupan por la continuidad de Pedro Troglio que fue contactado desde Saprissa y tiene contrato hasta junio de este año.

Olimpia vs Real España: Cómo llegan los visitantes

Real España fue dejando atrás las derrotas y se ubica segundo en la tabla de la Zona A. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez quieren volver a ganar para convertirse en candidatos en el Clausura 2021. El nivel de Ramiro Rocca, recientemente llegado desde Municipal de Guatemala, es lo que más chances le da revertir lo hecho en el torneo anterior.

Olimpia vs Real España: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos fue el 17 de febrero por primera jornada del Clausura 2021. El resultado fue 2-1 a favor de Olimpia contra Real España en condición de visitante. Mario Martínez puso a los Catedráticos arriba en el marcador, pero Jerry Bengtson y Michaell Chirinos dieron vuelta el marcador.