La cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras no pudo comenzar de la mejor manera, con el choque de Marathón versus Real España en el derbi sampedrano y que dejó como ganador a estos últimos, que sumaron sus tres puntos gracias a un doblete de Ramiro Rocca, que es uno de sus fichajes.

Rocca sumó su segundo encuentro con la camiseta de los aurinegros y que mejor que en un derbi para demostrar porqué fue contratado, luego de un difícil procedimiento por su relación contractual de Municipal de Guatemala, club en el que aún tenía seis meses de contrato pero que al final decidió rescindirlo.

El delantero argentino marcó su primer gol al minuto 7, cuando tomó la responsabilidad de un penal, después que fuera derribado dentro del área Yeison Mejía, tras recibir una falta de John Suazo. Rocca se tuvo confianza y con un zurdazo venció al guardameta de los locales para poner el 1-0 en el marcador.

El 2-0 y segundo de Ramiro Rocca fue al minuto 28, cuando aprovechó un error de los defensas verdolagas, tomó el balón en la entrada del área y con un drible dejó en el camino al portero Denovan Torres, para luego definir sutilmente de zurda para mandar el balón dentro del marco de los de casa

Real España al final solamente encajó un gol por medio de Ryduan Palermo, pero le bastó para ganar 2-1 ante Marathón, que le tenía la medida en los últimos cinco partidos de la Liga Nacional, además, logró ascender al primer lugar de la tabla con seis puntos.