Se vuelve a reanudar la Liga Concacaf desde los cuartos de final y habrá varios partidos muy interesantes para seguir de cerca. Varios equipos importantes han quedado afuera en las fases anteriores y ya hay candidatos para quedarse con esta nueva edición, que será la cuarta desde que se comenzó a jugar en el 2017.

En la jornada de hoy, martes 1 de diciembre, tendremos dos encuentros muy interesantes para seguir de cerca. El primero tendrá a Arcahaie FC ante Forge FC, que sorprendió al eliminar a Tauro FC en los octavos. El segundo partido tendrá el plato fuerte de la noche: Marathón recibe al Saprrisa, último campeón de esta competición.

 

Arcahaie FC vs. Forge FC: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 1 de diciembre, desde las 19 horas (Horario Centroamérica, 20 horas en Haití y Canadaá) en el East Stadium. Se podrá ver por TSN2 (Canadá) y Flow Sports App (Haití). El juez principal será Oshane Nation, quien estará acompañdo por Helpys Feliz y Stephanie-Dale Yee sing. El cuarto árbitro será Randy Encarnación.

Marathón vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 1 de diciembre, desde las 21:15 horas (Horario Centroamérica y 22:15  horas en Panamá) en el Estadio Nacional. Se podrá ver por ESPN (Toda Centroamérica). El juez principal será Óscar Macias, quien estará acompañdo por Keytzel Corrales y René Ochoa. El cuarto árbitro será Wálter López.

 

Con el pasar de los días se jugarán el otro lado de la llave que también promete interesantes encuentros. Uno será el clásico hondureño entre Motagua y Olimpia, que ya se cruzaron por la Liga Nacional. Y el otro duelo tendrá como protagonistas a Alajuelense y Real Estelí, otras de las grandes sorpresas de este torneo.