En la vuelta de la Liga Concacaf el conjunto de Forge FC enfrentará a Independiente de La Chorrera este martes 21 de septiembre en el Tim Hortons Field para disputar un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final. Forge FC se encuentra 3° en la tabla de posiciones de la Canadian Premier League con 28 puntos en 17 partidos disputados, mientras que Independiente de La Chorrera está 1° de la Zona B del Clausura de la Liga Panameña de Fútbol con 13 unidades en 7 encuentros jugados.

Forge FC vs. Independiente de La Chorrera: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Forge FC enfrentará a Independiente de La Chorrera este martes 21 de septiembre en el Tim Hortons Field a las 18:00 horas de Centroamérica.  Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, Fox Sports 2 y Fox Sports App en toda Centroamérica. Mientras que en Panamá lo dará ESPN y NEX, mientras que en Canadá lo pasará OneSoccer.

Forge FC vs. Independiente de La Chorrera: cómo llegan los locales 

Forge FC se encuentra 3° en la tabla de posiciones de la Canadian Premier League con 28 puntos en 17 partidos disputados. Con el retorno de la Liga Concacaf buscarán sacar una amplia ventaja jugando en casa para ir con más tranquilidad en la vuelta. A pesar de que en las casas de apuestas, dan un encuentro bastante similar para mañana.

Forge FC vs. Independiente de La Chorrera: cómo llegan los visitante             

Independiente de La Chorrera está ubicado en el primer lugar de la Zona B del Clausura de la Liga Panameña de Fútbol con 13 unidades en 7 encuentros jugados. Y buscará dar una de las sorpresas en este encuentro de ida de la Liga Concacaf.