La Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe de Futbol dio a conocer las fechas para los partidos de los repechajes de la Liga Concacaf 2020, los cuales se estarán disputando el 8 y 10 de diciembre, para determinar a los dos últimos clasificados para la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga Concacaf otorga seis boletos para la Liga de Campeones. En el formato original se clasificaban los ganadores de los Cuartos de Final y los dos mejores perdedores de esta instancia también accedían, pero esto fue modificado para esta edición. Concacaf cambió este criterio teniendo en cuenta que para este torneo hay menos partidos.

Ahora los cuatro ganadores de los Cuartos de Final siguen teniendo su boleto para la competición del área edición 2021, pero los perdedores de estas llaves ahora disputarán un repechaje, el cual se jugará a un solo encuentro. Los dos ganadores de estos compromisos estarán accediendo directamente a la principal competencia regional.

Los emparejamientos de los repechajes se determinarán según las llaves de competencia que ya fueron asignadas, luego se le dará prioridad cerrar en condición de local al club que esté mejor ubicado en el ranking de clubes de la Concacaf, tal como se ha venido realizando en las instancias previas.

Por último, Concacaf confirmó que las semifinales y la Gran Final de la SCL 2020 se estarán realizando hasta el otro año, por el momento se analizará cuándo serán las fechas ideales para programarlo y se estarán comunicando más adelante la confirmación.