Buen arranque de Independiente de La Chorrera contra Forge FC por la Liga Concacaf de visitante y en Canadá. El empate 0-0 lo deja bien parado para la vuelta en Panamá. Los canaleros llegaban como líderes de su Grupo B en la liga nacional y ese buen momento lo revalidaron hasta unos canadienses que parecían con falta de fútbol.

La jugada más peligrosa del encuentro sucedió a los 39 minutos del primer tiempo y fue un penal a favor de los norteamericanos. Murillo se quedó con el remate de Daniel Krutzen y desvió el balón hacia afuera. Gran ataja del guardameta que sostuvo la portería en cero en el encuentro de ida.

Poco para ofrecer Independiente en ataque, será necesario mejorar la ofensiva para la vuelta. El empate les da la tranquilidad de no haber sufrido en tierras canadienses, pero deberán cuidar que no les marquen el famoso gol de visitante.

+ El penal atajado por Murillo

Buen resultado obtenido por los panameños en la ida sobre todo si comparamos el rendimiento en la pasada edición. Independiente deberá revalidad este resultado cuando le toque recibir a Forge en su casa. No será un encuentro fácil, pero con su gente podrán hacerle sentir la presión.