Cada vez restan menos detalles por develar sobre la continuidad de la Concachampions 2020, que tiene aún en carrera al Olimpia de Honduras como único representante centroamericano que aspira al título. Luego de que Concacaf hubiera notificado los días y formato, ahora le llegó el turno a la sede de los encuentros decisivos.

El Estadio Exploria de Orlando (Florida, Estados Unidos) será el escenario para los atrapantes duelos que aún restan por disputarse camino a la gloria, y a ese cupo para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (dato para nada menor). En aquel recinto es donde Orlando City, de la MLS, ejerce la localía.

Esto, como hemos mencionado, fue advertido de manera oficial por la Concacaf. "Concacaf ha anunciado que el Exploria Stadium, casa del Orlando City SC de la MLS y del Orlando Pride de la NWSL, será la sede de los partidos finales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL)", reza el primer párrafo del mismo.

"La principal competencia de clubes de la confederación se reanudará con los cuartos de final, semifinales y una final centralizada en Orlando, del 15 al 22 de diciembre. A través de la introducción de un formato simplificado, con series a un solo partido, en una sede neutral, el nuevo formato de la SCCL 2020 incluye un total de siete juegos para coronar a un campeón regional de clubes", añade el comunicado.

Finalmente, reseña: "El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Es un estadio de fútbol que incluye una superficie de juego de césped natural de alta calidad y excelentes instalaciones para los equipos. Además, es un estadio moderno (inaugurado en el 2017) que cuenta con excelentes instalaciones para los socios de derechos y la Confederación, permitiendo que Concacaf y los clubes entreguen un producto de clase mundial a los aficionados en sus casas".