La situación del fútbol mundial en la actualidad es más que compleja. Tras varios meses conviviendo con la pandemia del coronavirus COVID-19, las medidas ejecutadas por las diferentes ligas del mundo son más que diversas. Algunos jamás detuvieron su marcha, otros no han comenzado a calentar motores. En el medio, los que han reactivado sus torneos con diferentes protocolos.

En Europa esto se vive a flor de piel. Tras haber sido el mayor foco donde estaba presente el agente infeccioso, muchos certámenes domésticos han sido reanudados. Incluso dentro de pocos días volveremos a tener acción en la Europa League y la Champions League, las copas más importantes que posee la UEFA a nivel clubes.

Letonia, por caso, lleva 12 jornadas en la Optibet Virsliga (Primera División). En la mencionada nación se desempeña el nicaraguense Ariagner Smith, más precisamente en el Spartaks de Jurmala, quien volvió a convertir en la última fecha disputada ante RFS, los actuales escoltas de la temporada.

El legionario anotó el 1-0 parcial para el conjunto local a los 11 minutos, luego de una correcta presión sobre el portero rival, quitándole el balón y disparando contra el arco vacío. Sin embargo, los visitantes encontraron la igualdad a falta de 60 segundos para el final del compromiso.

El pinolero lleva tres goles en la presente edición, siendo el tercer máximo artillero de la institución. El número tres también se puede ver reflejado en la posición que ostenta actualmente el equipo báltico, a 15 unidades de los líderes (Riga FC).