Además de Lionel Messi, esta temporada del PSG será marcada por la batalla entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma por la titularidad en la portería de los parisinos. La llegada del guardameta italiano incomodó al tico y provocó un serio problema para Mauricio Pochettino al momento de tener que decidir.

El estratega argentino aclaró que el puesto se pelea entrenamiento a entrenamiento y, por ahora, el costarricense está ganando esa pulseada. El ex-Real Madrid viene siendo titular en todos los encuentros y el ex-Milan ve los partidos desde afuera. Restará ver que sucede cuando comiencen las otras competencias como la Champions League y Copa Francia.

En el último encuentro, Keylor Navas sufrió la caída de su valla en dos ocasiones y en la primera se filmó justo la reacción de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se encontraba en una postura rara y se lo veía bastante ofuscado por tener que estar en el banquillo de suplentes y no dentro del campo de juego.

+ La reacción de Donnarumma

El último campeón de la Eurocopa llegó al PSG para ser titular, pero todavía no tuvo esa oportunidad y se lo ve bastante molesto. Todos creían que con su arribo, Navas iba a cambiar de equipo pero se quedó y mantiene la titularidad. Habrá que ver cuánto dura este combate deportivo.