El PSG ha vuelto a ganar en la Ligue 1 de Francia, en esta oportunidad por un 4-2 visitando al Stade Brestois por la cuarta jornada. Por momentos el encuentro fue trabajoso, pero los hombres de Mauricio Pochettino lograron obtener un triunfo con Keylor Navas en el arco y ya teniendo en el banquillo a Gianluigi Donnarumma.

Ander Herrera a los 23 minutos dispuso el 1-0 parcial, marcador que Kylian Mbappé estiró a los 36'. Franck Honorat descontó para los dueños de casa, en un remate que pasó por debajo del brazo estirado del costarricense. No habría tiempo para más en la primera mitad, dando paso a un complemento similar al capitulo inicial.

El senegalés Idrissa Gueye situó a los parisinos nuevamente a dos goles de diferencia, aunque el beninés Steve Mounie anotó un 3-2 que se coló entre las piernas del centroamericano, quien a pesar de ello tuvo una notable tarde con varias atajadas importantes. Sobre los 90 llegó el último grito, efectuado por el argentino Ángel Di María.

Aún a la espera del debut de Lionel Messi, el PSG marcha líder con puntaje ideal, tras haber vencido a Troyes en la primera fecha y Estrasburgo en la segunda. Angers y Clermont son los únicos que también han obtenido pleno de victorias, salvo que (a diferencia de los capitalinos) deben disputar sus compromisos de este fin de semana.

Se trata de la primera prueba de fuego para Keylor Navas bajo los tres palos, en cuanto a competencia en el puesto de este equipo se refiere. Tendrá más por delante, donde deberá revalidar su calidad con el campeón de la Eurocopa pisándole los talones.