La reacción de Amarini Villatoro ante la suplencia de Hagen y Jerez
Noticias Guatemala

La reacción de Amarini Villatoro ante la suplencia de Hagen y Jerez

El director técnico de la azul y blanco, Amarini Villatoro, espera que Nicholas Hagen y Ricardo Jerez vuelvan a la titularidad antes de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Bolavip

La reacción de Amarini Villatoro ante la suplencia de Hagen y Jerez

La reacción de Amarini Villatoro ante la suplencia de Hagen y Jerez

Ricardo Jerez y Nicholas Hagen no están siento titulares en sus respectivos equipos en el extranjero. Tanto en el Sabail FC de Azerbaiyán como en el Alianza Petrolera de Colombia, los guardametas guatemaltecos no han podido ver actividad en los últimos partidos, y esto genera cierta preocupación.

Con las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el director técnico de la azul y blanco, Amarini Villatoro, expresó su deseo de que ambos vuelvan a la actividad lo más pronto posible.

Amarini Villatoro, director técnico de Guatemala.

Tenemos fe que de aquí a marzo ellos empiezan a jugar. Hemos tenico pláticas con ambos, y creemos que así será. Estamos esperando que tengan ritmo para lo que se viene", expresó el ex estratega de Guastatoya.

Por su parte, Guatemala arranca las eliminatorias contra su similar de Cuba, que no parece ser un rival que complique debido a las distintas dificultades que se le han presentado para conformar al equipo. El encuentro contra los caribeños será el próximo 24 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y Villatoro está muy enfocado en ese día.

"Estoy enfocado en el partido contra Cuba más que en cualquier otra cosa. Jugamos de local y no será nada fácil, debemos empezar bien la eliminatoria", concluyó.

Temas:

  • Amarini Villatoro
  • Nicholas Hagen
  • Ricardo Jerez
  • Guatemala

Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones