El guardameta Nicholas Hagen sigue mostrando su calidad en el exterior con el Sabail FC en donde de a poco el chapín no solamente se ha ganado el puesto como titular indiscutible en la portería, sino que ha sido determinante para todos los puntos que su equipo ha cosechado hasta la fecha en la Liga Premier de Azerbaiyán convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de su equipo. En la Copa de Azerbaiyán también buscaban trascender, sin embargo, sufrieron un revés que ha dejado tocado al equipo en sus aspiraciones de jugar la UEFA Europa League. 

Luego de que dejaran en el camino (3-2) al Zagatala  por los octavos de final de la Copa de Azerbaiyán, donde tuvo participación Nicholas Hagen siendo importante para sacar adelante este resultado, el Sabail FC tendría una valiosa oportunidad de jugar la UEFA Europa League. En los cuartos de final quedaron eliminados por un global de (2-2) en casa despidiéndose de esta posibilidad.

Con el formato vigente de la Copa de Azerbaiyán, el equipo que logre quedarse con este torneo, se ganará un boleto directo para la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. Nicholas Hagen junto al Sabail FC estaban a tan solo tres partidos de poder lograr este objetivo, sin embargo, quedando en el camino en los cuartos de final esta oportunidad se ha perdido.

Nicholas Hagen tiene como uno de sus objetivos poder representar a la Selección de Guatemala y se espera que en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 que comienzan en marzo, el chapín sea convocado por Amarini Villatoro y aportar la experiencia adquirida en esta tiempo con la camiseta de la selección nacional.