Llega a una nueva final la Concachampios que tendrá sin duda a los dos mejores equipo durante todo el torneo: LAFC (MLS) y Tigres (México). Sin embargo, dicho evento tendrá a su vez la presencia de Centroamérica que se encargará nada más y nada menos que de impartir justicia en el compromiso. Los árbitros de nacionalidad guatemalteca serán los encargados ser conducir este partido. 

Recordemos que para esta gran final el conjunto de Tigres (México) viene de dejar en el camino al Olimpia de Honduras con un marcador de (3-0), mientras que por otro lado, Los Ángeles superó la serie ante el Club América del Chucho Lópezcon un contundente (3-1) en el pizarra global. 

¿Quiénes serán los árbitros de Centroamérica para esta final? 

Para la designación de este encuentro, Mario Alberto Escobar Toca ha sido elegido por Concacaf como árbitro central para la final de la Liga de Campeones 2020 que disputarán Tigres y Los Ángeles FC este martes por la noche en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. Y además, esto traerá como resultado al representante de la zona en el próximo Mundial de Clubes. 

Otros partidos dirigidos por el guatemalteco

Nos tenemos que trasladar al partido de los Cuartos de final entre Los Ángeles FC y Cruz Azul, en donde el centroamericano Mario Alberto Escobar Toca fue designado por Concacaf como cuarto árbitro. Y también en los Octavos de Final tuvo la responsabilidad de ser el principal en el encuentro entre Los Ángeles FC y León, disputado el pasado 27 de febrero. 

Además del principal (Guate) y los asistentes de campo (Guate), el resto tanto en el VAR como cuarto árbitro, serán representantes de Jamaica. Esta situación se da debido a que la final es entre un equipo de Estados Unidos y otro de México, por lo que la deben ser de otras nacionalidades para esta final.