Unas semanas con bastante actividad para el PSG de Keylor Navas con los fichajes que ha implementado para esta temporada. Hoy, son sin duda el equipo a vencer y el máximo candidato a quedarse con todos los títulos en el ámbito local y también con la UEFA Champions League. La llegada de Lionel Messi, seguir contando con Neymar y además con Mbappé, son razones suficientes para exigirle al conjunto parisino. Sin embargo, el francés ha estado relacionado en los últimos días con un posible traspaso al Real Madrid.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en el 2022, razón por la que el conjunto parisino no quisiera que una de sus máximas figuras se vaya gratis. El Real Madrid quiere al jugador y con la llegada de Messi, estaban los rumore sobre la mesa de que tal vez Mbappé se sintiera incómodo y quisiera liderar él solo un proyecto. Qué mejor lugar para hacerlo que en el Real Madrid.

Decisión tomada para Kylian Mbappé

Sin embargo, ha pocos días para que finalice el mercado de fichajes, según la Cadena SER, el francés Kylian Mbappé le habría comunicado a sus compañeros de equipo en el PSG que se quedará y cumplirá su contrato hasta junio de 2022. Con esto, se terminan los rumores sobre una posible marcha del jugador al Real Madrid al menos hasta el próximo año.

Una de las condiciones por las que Mbappé quería cambiar de aires es porque quería ser más competitivo en Europa. Y aunque en las últimas dos Champions el PSG llegó a la final y a una semifinal, no parecía suficiente. Con la llegada de Donnarumma, Sergio Ramos, Lionel Messi, entre otros, está claro que hoy no hay un equipo más completo que el que poseen los parisinos. Esta campaña habrá fiesta en París con el tridente: Mbappé, Neymar y Messi.