Luego de la llegada de Lionel Messi al PSG y la posible ida de Kylian Mbappé del conjunto parisino, varios medios internacionales resaltaban la posibilidad de la llegada de Cristiano Ronaldo a París. Situación que comenzó a tomar más fuerza gracias a las expectativas que podrían genera la unión de Messi y Cristiano. Pero ante este escenario, el portugués decidió romper su silencio para despejar cualquier tipo de dudas o rumores.

Cristiano Ronaldo se encuentra en una nueva pretemporada con la Juventus para lo que será el inicio de una nueva temporada en la Serie A. Luego de su paso por el Manchester United y Real Madrid, el portugués decidió instalarse en el fútbol italiano. En las últimas horas ante lo fuertes rumores de un cambio de aires en su carrera, a través de sus redes sociales rompió el silencio.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio 

A través de sus redes sociales el portugués escribió las siguientes líneas. "Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", comentó Cristiano Ronaldo.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", sentenció Cristiano Ronaldo afirmando que se queda en la Juventus y no será al PSG, ni regresará al Real Madrid.