Según reveló France Football, Cristiano Ronaldo tiene en su mente tomar otro gran reto, y  estaría en Francia con el PSG. Aunque hasta los momentos ninguna de las partes ha aclarado nada, está claro que habrá que esperar lo que sucedad al final de la temporada para ver cuáles son los siguientes movimentos de Cristiano Ronaldo y el PSG.

Pero, ¿cuáles serían los elementos reales para que Cristiano Ronaldo tome la decisión de ir a jugar con el PSG? Pueden haber mucho. Si bien se conoce que el tema actual del dinero no es algo tan determinante para el portugués, el tema deportivo sí lo es. Y presentarle un proyecto importante con el conjunto parisino con varios jugadores importantes a su lado, podría ser una alternativa.

LA CHAMPIONS: una de las competencias favoritas para CR7, por algo es el goleador histórico de la misma. De ganarla esta temporada con la Juventus, podría ser un reto menos para el jugador con el conjunto italiano y pueda llevarlo a querer otro reto, tal vez en el PSG,equipo que hasta los momentos no ha ganado ninguna. 

JUGADORES: el portugués siempre ha estado rodeado de buenos jugadores a lo largo de toda su carrera. Le sucedió en el Manchester United, Real Madrid y ahora en Juventus. El PSG se ha caracterizado por tener una buena plantilla pero no termina de trascender. Poder jugar al lado de quien hasta los momentos (Kylian Mbappé) está llamado ser el heredero de la época de Cristiano-Messi, podría ser un ingrediente de seducción para CR7.

OTRO RETO: si algo ha caracterizado a Cristiano Ronaldo, es que le gusta salir de su zona de confort. Siempre aspira a más. Después de ganarlo todo en algún club, busca la manera de reiventarse y tener otros objetivos en mente. Recordemos que hace poco se convirtió en el primer jugador en superar los 50 goles en las ligas de: España, Inglaterra e Italia. ¿Podría ser la cuarta en Francia siendo compañero de Keylor Navas? El tiempo lo dirá, pero la posibilidad está.