Ha sido una temporada bastante aporreada para el PSG de Keylor Navas quedando afuera de los dos títulos principales que tenían como objetivos: Ligue 1 y UEFA Champions League, el conjunto parisino sigue analizando los errores cometidos para saber en qué lugar necesita cambios para seguir compitiendo al máximo nivel. Pero también ha sido muy complicada para la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien además no de salir campeón de la Serie A, tuvo que esperar hasta la última fecha para clasificar a la siguiente edición de la Champions. Por ende, la continuidad del portugués en Italia está en duda y desde el PSG lo van a aprovechar.

También hay otros factores sobre la mesa que podrían aportar sobre esta decisión de Cristiano Ronaldo y su entorno. Además de que CR7 hace unos días se habría despedido de sus compañeros de la Juventus, la llegada como nuevo DT de Allegri también complicaría las cosas, ya que según fuentes internacionales, Ronaldo no estaría en los planes del estratega italiano.

¡Juventus le puso precio a Cristiano Ronaldo!

Medios internacionales aseguran que la Juventus está pidiendo entre 25 y 30 millones por la transferencia de Cristiano Ronaldo, pero según el periódico AS, está disponible para negociar un intercambio con el argentino Mauro Icardi. El delantero siempre le ha encantado a la directiva de los turineses y Max Allegri ya vio con buenos ojos dicha operación.

Sabemos lo que significa la llegada de Cristiano Ronaldo a un nuevo club. El PSG conoce el poder económico que eso traería. Como por ejemplo, la marca Nike, que es la marca que viste el portugués y la que patrocina al conjunto de París. Adicionalmente, también formaría parte de ser imagen del Mundial de Qatar. Entre el rédito comercial para CR7 y su llegada al PSG de Keylor Navas, sería el bombazo del mercado.

Desde su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo con 36 años de edad registró 101 goles en sus 133 partidos de bianconero. Además, se convirtió en el primer jugador de toda la historia en ser goleador de tres ligas Top: Inglaterra, España e Italia. Ahora, tal vez, el destino de CR7 esté en París, con el PSG junto a Keylor Navas.