Tras un paso bueno por la Juventus, Cristiano Ronaldo parece que abandonará el club italiano en este mercado de pases. Son varios los clubes que suenan como su nuevo destino y el que más fuerza tiene es el PSG. Ante el frustado intento de fichaje de Lionel Messi, que continuará en Barcelona, el equipo de Keylor Navas busca al portugués que quedaría libre.

Desde hace rato se da por hecho que CR7 dejaría al conjunto de Turín. Su madre declaró que lo quería convencer de dejar Piamonte y también se conoció que el ex-Real Madrid retiró sus autos de lujos de la ciudad italiana. A todo esto hay que sumarle una nueva información que confirmaría esta teoría. 

Según informó Il Messagero, Cristiano Ronaldo se despidió hoy de todos sus compañeros en el vestuario. Les anunció que no continuará defendiendo la camiseta de la Juventus y les agradeció por todo lo vivido durante estas tres temporadas en las que obtuvieron dos Serie A, dos Supercopa y una Copa Italia.

Pese a que le queda todavía un año de contrato, el luso y los directivos del club italiano no tendrían problemas en llegar a un acuerdo para terminar el vínculo antes de lo estipulado. El atacante estaba percibiendo 31 millones de dólares por año, el contrato más caro de toda Italia y Top 3 en Europa.

¿Qué equipos están interesados por él?

El PSG y Manchester United son los dos que quieren tentarlo para continuar su carrera allí por un tiempo más. Además, Sporting Lisboa se ilusiona con el regreso de la estrella que debuto hace casi 20 años. Es el que más difícil la tiene, ya que, CR7 quiere seguir peleando competiciones importantes.

Varios medios franceses aclarán que su arribo a los parisinos se podría dar en el caso de que Kylian Mbappé se vaya. Por un tema de fair play financiero, no podrían hacerse cargo del alto salario del portugués junto al del francés y Neymar, quien renovó hace poco hasta el 2025. En el Old Trafford quieren verlo de nuevo con la 7 de los Diablos Rojos.