Keylor Navas quedó resaltado como uno de los mejores arqueros que defendió la camiseta del Real Madrid en toda su historia. Los números así lo reflejan. Sin embargo, no gustó la forma en la que el guardameta tico se fue de la institución blanca. Prácticamente por la puerta de atrás, aunque el cariño de la afición quedó demostrado en su último partido en casa.

Hoy, se cumple un año del regreso de Keylor Navas al Santiago Bernabéu. Cuando en aquel entonces realizaba el reconocimiento del terreno del juego con elPSG para posteriormente medirse al Real Madrid al día siguiente. Tan solo fueron tres meses después luego de su salida en el club.

Recordemos que Keylor Navas se convirtió en el primer arquero en ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva. Además, siendo determinante en cada una de las temporadas que disputó con el Real Madrid. Su regreso no decepcionó, a pesar de cambiar de club, el talento no se aleja. 

El encuentro terminó (2-2) con anotaciones de Karim Benzema para el Real Madrid. Mientras que por el PSG marcó Kylian Mbappé y Pablo Sarabia. Keylor Navas fue determinante con varias intervenciones en lo que fue su casa por muchos años. 

Además, en ese entonces dejó claro cómo se sentía en su nuevo club tan solo meses después: "Estoy aquí y así lo quiso Dios. Estoy contento y me siento valorado". Y ahora, la leyenda continúa en el conjunto parisino, que en la temporada pasada, llegó a una nueva final de UEFA Champions League.