El PSG de Keylor Navas recibió al RB Leipzig con la obligación de ganar para seguir con chances reales de clasificar a los octavos de final de la Champions League 2020/21. Los parisinos venían de perder por 2-1 contra los alemanes en la fecha anterior y debían cobrar venganza en su estadio.

El encuentro arrancó de la mejor manera para los locales, Ángel Di María fue derribado dentro del área por Marcel Sabitzer y el árbitro del encuentro marcó la pena máxima. Neymar se hizo cargo del penal y definió perfecto para poner el 1-0 final del partido. En el duelo anterior, también le cobraron la falta desde los 12 pasos, pero el argentino lo terminó errando.

 

Lo que siguió fue un partido casi sin jugadas para ambos lados. Keylor Navas no tuvo mucho trabajo y fueron pocas las ocasiones peligrosas que tuvieron los futbolistas del RB Leipzig para empatar el marcador. Los bávaros terminaron realizando más fouls que jugadas de gol y se notó en el enojo de su entrenador.

El PSG tampoco dispuso de importantes jugadas de gol y se centró en mantener el resultado a favor que le extiende la vida en este Champions League. Una derrota los dejaría al borde de quedar afuera en la primera fase y deberían hacer cuentas para clasificar a la Europa League, un premio muy menor para este equipo.

 

Por el otro partido de su grupo, el Manchester United venció al Basaksehir de Turquía y se consolida como el único líder con 9 puntos. Los parisinos quedan segundos, con 6 puntos al igual que el RB Leipzig, pero con mayoría de gol a favor y en contra. Restan dos fechas y no hay nada definido.