Las exigencias que tiene el PSG para esta temporada son bastante altas debido a la gran inversión que hicieron con fichajes estrellas. Gianluigi Donnarumma fue uno de ellos, ya que luego de una etapa muy buena en el Milan desde la Serie A, el italiano se quedó con la Eurocopa siendo una de las figuras de la Selección de Italia. Pero la arquería parisina ya estaba cubierta por Keylor Navas, quien luego de dos años también fue determinante para el club. Sin embargo, para el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, no hay dudas sobre quién es es el mejor arquero en la actualidad. 

En reiteradas oportunidades a Mauricio Pochettino se le ha preguntado sobre cómo manejará esta situación y por cuál arquero se inclinará. Pero la respuesta del argentino siempre ha sido la misma: "La competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma es muy sana. Estamos muy contentos con la forma en que trabajan a diario. Debemos felicitarlos", fue la última respuesta que dio el DT del PSG. Pero para Leonardo, el panorama parece ser distinto. 

"Con Keylor Navas tenemos dos porteros entre los mejores 20 en el Balón de Oro. Ahora mismo además en PSG contamos con Hakimi y Donnarumma quien es el mejor arquero del mundo", sentenció Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del conjunto parisino. Declaración que seguramente no le gustará demasiado a Keylor y que tampoco ayuda a calmar las aguas en esta situación de disputa en la portería del equipo.

Tal vez esta campaña Gianluigi Donnarumma parta con ventaja sobre Keylor Navas debido a que viene de ser elegido como el mejor arquero de la temporada 2021 en la gala del Balón de Oro y además en el once ideal de Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Reconocimientos para el italiano que ha demostrado sus cualidades esta campaña por todo lo alto. En 2022 cuando regresen los partidos determinantes y se definan los títulos, habrá que esperar para conocer quién será el titular.