Keylor Navas regresó a la titularidad de PSG en la Copa de Francia con una contundente victoria (3-0) ante el Niza. El tico venía de unas semanas complicadas con el equipo parisino luego de haber sido expulsado ante el Nantes en la Ligue 1 y luego cometiendo un grave error que le costaría un empate ante el Lens. Después de estos episodios no tan positivos, Mauricio Pochettino le volvía dar la confianza al tico. Por otro lado, Gianluigi Donnarumma había mantenido la titularidad en los encuentros anteriores.

Más allá de la rivalidad deportiva que están teniendo ambos guardametas, la buena relación en el vestuario no se discute. Al menos es lo que han expresado tanto Donnarumma como Navas cuando se les ha preguntado cómo han manejado la situación. Recordemos que Keylor viene de ser una de las figuras del PSG en los últimos dos años, y Gianluigi llegó al equipo con mucha confianza tras levantar la Eurocopa con la Selección de Italia.

Pero según el diario L'Équipe, Keylor Navas habría lanzado una pequeña provocación a Gianluigi Donnarumma. Esto ocurriría en el vestuario del PSG luego de la victoria ante el Niza por la Copa de Francia cuando el guardameta Bulka, suplemente del conjunto francés y cedido por los parisinos, Le dijo a Keylor que era casualidad llevar la misma marca de guantes (Sells). En ese momento Keylor Navas miró a Gianluigi Donnarumma y dijo: "Los mejores llevan esta marca". Recordemos que el italiano utiliza la marca de Adidas.

Todo esto según el diario  L'Équipe y aunque no se sabe en qué tono lo habría dicho Keylor Navas, seguramente es algo que quedó allí dentro del vestuario y nada más. Ambos saben que están siempre bajo la lupa por la calidad de los dos y que solamente uno puede ser titular en el PSG, por lo que deben enfocar todas sus energías en el bienestar del equipo y sobre todo por lo que se viene en 2022 en la UEFA Champions League cuando enfrenten al Real Madrid.