--%>
Impresionante record de Keyor Navas en Camp Nou
Noticias Costa Rica

Impresionante record de Keyor Navas en Camp Nou

El arquero costarricense juega en el Real Madrid desde hace cinco años, y tiene una muy buena estadística a su favor visitando al Barcelona. 

Por: Feisal Rishmawy

Impresionante record de Keyor Navas en Camp Nou

Impresionante record de Keyor Navas en Camp Nou

Keylor Navas será titular hoy en la semi final de ida de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona; y según los números, no hay mejor soldado para afrontar esta guerra. 

Desde su llegada a la casa blanca el 3 de agosto de 2014, el tico visitó el estadio del Barcelona en cuatro ocasiones; y nunca perdió. Tres de esos choques fueron por liga; ganó en uno y empató en dos.

Luego de eso, se llevo un triunfo en la Supercopa de España, jugada en 2017.

Como dato agregado, en esos cuatro partidos, el portero solo permitió que le hicieran cinco goles; un número bastante decente considerando que el rival  de enfrente es nada menos que el Barcelona, en su casa, y comandado por uno de los más grandes de la historia: Lionel Messi.

En el clásico de hoy, Keylor se está jugando mucho. El orgullo de seguirse mostrando en una temporada que le ha sido inestable, la oportunidad de mantener su record intacto, y el quizás último partido que dispute en cancha del Barcelona. 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail