--%>
Barcelona: una revancha para Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Barcelona: una revancha para Keylor Navas

En una temporada llena de turbulencia, el portero costarricense disputará su noveno clásico contra el Barcelona en la Copa del Rey. 

Por: Feisal Rishmawy

Barcelona: una revancha para Keylor Navas

Barcelona: una revancha para Keylor Navas

A pesar de ganar tres Champions Leagues, Keylor Navas no cuenta con la confianza de su actual entrenador, Santiago Solari. El argentino ha relegado a la suplencia al portero tico, que por ahora, se ha tenido que conformar con sólo jugar la Copa del Rey. 

Sin embargo, la vida da vueltas. Y si bien es cierto, dicho por él, le es difícil estar en la banca, también es verdad que este será uno de los duelos mas importantes de la temporada: y para un escenario de este calibre, un portero a su altura: Navas. 

Ahora toca afrontar al Barcelona por semi finales de la Copa, y aquí ya se habla de dimensiones mayores. Será el segundo gran partido para Keylor en la temporada, tras la final de la Super Copa ante el Atlético, y será una nueva oportunidad de seguir mostrando que tiene el nivel para ser titular en todas las competencias. 

Con el amargo recuerdo del 5-1 en el Camp Nou en el último clásico disputado (donde el titular fue Courtois), el Real Madrid llega al Clásico con mejores números y un mejor momento.

Con tres victorias, tres derrotas, y dos empates, pero con Benzema encendido y Vinicius cargándose el equipo al hombro, Keylor Navas sueña con dejar su huella en esta (que podría ser la última) temporada.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail