Durante los últimos días en el entorno del PSG, Keylor Navas ha sido víctimas de muchas bromas por parte de sus compañeros, sin embargo, el tico no se lo toma a mal y siempre disfruta de cada momento en el vesturario del conjunto parisino. Sin embargo, en esta oportunidad el guardameta centroamericano demostró que también tiene calidad para jugar con los pies.

Neymarcasi siempre es el protagonista en el humor hacia sus compañeros de equipo y esta vez, Keylor quiso ser protagonista en uno de los entrenamientosd el PSG, cuando varios de los jugadores estaban dominando el balón, el tico quiso demostrarle a todos y específicamente al brasileño Neymar, que también es bueno para hacer malabares con los pies y no solo destacando bajo los tres palos.

En el video publicado a través de las redes sociales, se pudo apreciar como Keylor Navas dominó el balón varias veces en el aire, incluso en una oportunidad pudo realizar una extraordinaria maniobra elevando el balón con una especie de taco, para mantener el balón en lo más alto. Acción que impresionó a todos sus compañeros.

Asimismo, todo parece ser alegría en la plantilla del París Saint-Germain. Y cómo serlo. El equipo dirigido por Thomas Tuchel ha ganado este año todo lo que se le ha presentado en el camino en compentencias locales: Ligue 1, Copa de la Liga y Copa de Francia. A pesar de la situación que se está viviendo en torno a la pandemia del Coronavirus, el conjunto parisino se ha mantenido enfocado. 

Próximo rival: el Atalanta de Italia por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Otra prueba pendiente para el PSG y un nuevo reto europeo para Keylor Navas. Con tres Copas de Europa bajo el brazo de manera consecutiva, el arquero tico quiere convertirse en el único guardameta en consquistar cuatro Champions.