El guardameta costarricense Keylor Navas sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del conjunto del PSG. Más allá de cuentan con un poder ofensivo muy explosivo, sin las apariciones del centroamericano, no se hubieran conseguido muchas cosas para los dirigidos por Mauricio Pochettino. En la Ligue 1, en la Copa de Francia, en la Champions League ¡y hasta en los entrenamientos!

Recordemos que uno de los momentos más épicos de la temporada para Keylor Navas con el PSG  fue en la serie de los octavos de final ante el Barcelona en donde el conjunto parisino fue muy superior sobre todo en el encuentro de ida. Sin embargo, en la vuelta el costarricense le detuvo un penal a Lionel Messi para demostrar una vez más su importancia en el juego.

Pero al parecer Keylor Navas no se  conforma solamente en los partidos oficiales con el PSG. También lo demuestra día a día en los entrenamientos. El día viernes a través de las redes sociales del equipo previo a una nueva jornada en la Ligue 1, publicaron un video en donde Keylor Navas se destacó atajando un penal. 

Aunque no se aprecia quién fue el que ejecutó dicho penal en el entrenamiento, se pudo ver que fue un disparo bastante potente a la derecha de Keylor Navas quien se estiró y pudo desviar el balón. Luego de esto, todos sus compañeros corrieron para felicitarlo y el tico también salió a la carrera.