Hoy el PSG jugó un partido que valía más que tres puntos y estuvieron a la altura. El equipo de Keylor Navas visitó al Metz por la fecha 34 de la Ligue 1 con la obligación de ganar para subirse a la cima del torneo. Los parisinos estuvieron a la altura y vencieron por 3-1 a los locales en un juego que controlaron de principio a fin, pese a que le llegaron a empatar el encuentro durante algunos minutos del segundo tiempo.

A los tres minutos de la primera parte, Kylian Mbappé recibió una asistencia de uno de sus compañeros, empujó el balón con el pecho y terminó definiendo contra el poste derecho del guardameta rival. Gran tanto para abrir el marcador y empezar a soñar con el liderato del campeonato francés.

 

Recién comenzada la segunda mitad, Fabien Centonze conectó de cabeza e igualó el marcador para el Metz y empezó a generar dudas en el visitante. Para llevar tranquilidad, Kylian Mbappé de nuevo y Mauro Icardi picando el penal, pusieron el 3-1 final para la gran victoria del PSG. Gran victoria para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Con este resultado, el PSG se vuelve a subir a la cima de la Ligue 1 y le sacan dos puntos al escolta Lille, que todavía debe jugar un partido. Mañana tendrán un muy difícil partido contra el Olympique Lyon de visitante. En caso de no ganar, no puede volver a subirse a lo más alto de la tabla.

 

 

Por el lado de Keylor Navas, el guardameta tico regresó al campo de juego luego de ausentarse por una molestia física. El portero sumó minutos para estar de la mejor manera en el encuentro miércoles por la ida de las semifinales de la Champions League contra Manchester City.