Transfermarkt: el valor de Keylor Navas contra otros arqueros de equipos top
Noticias Europa

Transfermarkt: el valor de Keylor Navas contra otros arqueros de equipos top

Repasamos el valor de Keylor Navas según Transfermarkt, y su ubicación dentro de los arqueros de los mejores equipos de Europa.

Bolavip

Transfermarkt: el valor de Keylor Navas contra otros arqueros de equipos top

Transfermarkt: el valor de Keylor Navas contra otros arqueros de equipos top (Foto: Getty)

Keylor Navas está teniendo una gran temporada con el PSG, quien ha vuelto a situarse en las semifinales de la UEFA Champions League por segunda temporada consecutiva. Para ello han sido fundamentales las intervenciones del tico ante Barcelona y Bayern Munich en octavos y cuartos de final respectivamente.

A pesar de que haber dado muestra constantemente de su talento, así como también estar vigente en clubes top de Europa, el sitio especializado Transfermarkt le pone un precio actualmente de 10 millones de euros. Si bien puede parecer una buena suma, lo cierto es que casi todos los arqueros titulares en equipos importantes del viejo continente lo superan en precio.

En LaLiga de España, están los casos de Marc André Ter-Stegen (Barcelona - 75 millones); Thibaut Courtois (Real Madrid - 75 millones) y Jan Oblak (Atlético Madrid - 90 millones). En la Serie A de Italia, en tanto, están por encima Wojciech Szczesny (Juventus - 35 millones) y Gianluigi Donnarumma (Milan - 60 millones), aunque Samir Handanovic (Inter - 2.5 millones) está por debajo.

El valor de Keylor Navas según Transfermarkt
El valor de Keylor Navas según Transfermarkt

Dentro del Big Six de la Premier League inglesa, cinco de esos seis porteros son (al menos) el doble de valiosos. Así tenemos a Alisson (Liverpool - 65 millones), Ederson (Manchester City - 56 millones), Bernd Leno (Arsenal - 25 millones), Edouard Mendy (Chelsea - 25 millones) y David De Gea (Manchester United - 22 millones). Solo Hugo Lloris (Tottenham - 9 millones) es más barato.

 

Finalmente, en Alemania también lo miran desde arriba en la escala de precios. Manuel Neuer (Bayern Munich - 18 millones) lidera esa estadística, mientras que Péter Gulácsi (RB Leipzig - 12 millones) no se queda atrás. Marwin Hitz (Borussia Dortmund - 1.7 millones), que le ganó la titularidad a su compatriota Burki en el último término, es la excepción entre los gigantes germanos de la actualidad.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones