Se vienen grandes cambios en el PSG de Keylor Navas y la continuidad del guardameta tico no está confirmada. Los parisinos decidieron terminar el contrato de Thomas Tuchel y el banquillo quedó vacío. A falta de confirmación, todos los medios franceses aseguraron que Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador.

Él será quien decida si el guardameta tico continúa o no en la portería del conjunto europeo. Hace pocos días atrás, un diario español (Don Balón) contó que los directivos estarían analizando realizar una oferta de 60 millones de euros más el arquero costarricense por Jan Oblak del Atlético Madrid.

 

Ante esta incertidumbre, recordamos la vez que Maurico Pochettino se rindió ante Keylor Navas por su excelente actuación en un Tottenham vs. Real Madrid en una competición amistosa en Munich. Los ingleses ganaron por 1-0, pero el centroamerico se lució. "Fue el hombre del partido. Si no hubiese sido por él, la diferencia sería mucho más grande", declaró el argentino tras la victoria.

 

 

Y agregó más elogios para referirse al excelente partido que tuvo el costarricense contra su equipo: "Keylor ha demostrado que es uno de los mejores porteros del mundo desde hace un tiempo. Fue impresionante. Ha demostrado que es un portero con una mentalidad impresionante".

 

Estas declaraciones sucedieron hace poco más de un año en septiembre del 2019. Pochettino mostró abiertamente su admiración por el tico y estos dichos podrían marcar la suerte del guardameta en el PSG. El estratega sudamericano podría bajar la compra de Oblak y quedarse con el portero titular.