La prestigiosa revista France Football publicó una sorpresiva y polémica portada con Lionel Messi como protagonista. El medio galo asegura que el jugador argentino tiene avanzada su llegada al PSG de Keylor Navas. Un fichaje que sería la bomba del mercado y que marcaría un antes y un después en el fútbol mundial.

En la nota se aclara que, desde el primero de enero, el 10 tiene la libertad para negociar con cualquier club para poder irse como agente libre en junio. Las negociaciones estarían comenzadas hace varios días y es de vital de importancia la participación de Neymar para convencer al astro.

A la presencia del brasileño hay que sumarle que está Mauricio Pochettino en el banquillo. Un entrenador con el que no solo comparte nacionalidad, sino que también es de Rosario y fanático de Newell's Old Boys como Leo. El centrocampista lo ha votado en reiteradas oportunidades en las galas para elegir al mejor DT.

Hay que destacar que el PSG y el Barcelona se enfrentarán el martes de la semana que viene por los octavos de final de la Champions League. El resultado entre ambos también sería importante para definir el futuro de Messi. Una eliminación temprana con el conjunto Culé provocaría que el sudamericano se vaya a un equipo que compita más.

Por el lado de los parisinos, Keylor Navas será probado para ver si logra llegar al encuentro de la siguiente semana. Ya son tres los partidos que se perdió el guardameta por una molestia en el aductor derecho e intentarán ir viendo como evoluciona. Él ya declaró que su objetivo es estar en la competición continental.