El Estadio Luigi Ferraris se viste de gala para recibir a uno de los equipos más grandes de la Serie A. Una Juventus de Turín que se siente en deuda tras la decepcionante campaña anterior buscará derrotar a la Sampdoria y seguir sumando de a 3 para mantenerse como un serio aspirante al título.

Pero la Samp no va únicamente a ser animador. Tras caer derrotado en la fecha anterior, necesita sumar la primera victoria en su casillero y son, precisamente, los puntos como local los que más se lamentan perder al final. ¿Podrá imponerse ante los bianconeros?

 

Juventus vs Sampdoria: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Juventus vs Sampdoria: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El partido entre Sampdoria y Juventus se realizará este lunes 22 de agosto a las 12:45 pm, hora en Centroamérica (1:45 pm, hora en Panamá) en el Estadio Luigi Ferraris. Para poder seguirlo y no perderte ningún detalle, te ofrecemos los canales de TV y servicios de streaming donde los podrás ver EN VIVO Y DIRECTO.

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

Juventus vs Sampdoria: ¿Cómo llegan los bianconeros?

Luego de una campaña 2021-2022 para el olvido, la Juventus necesita dar un golpe de autoridad en Italia y convertirse en un aspirante al título. Y no pudo empezar de mejor forma, pues se impuso en la primera fecha al Sassuolo por 3-0, con tantos de Di María (26') y un doblete de Vlahović (43', de penal y 51').

Juventus vs Sampdoria: ¿Cómo llega la Samp?

La Samp no pudo comenzar de peor manera, cayendo como local ante la Atalanta por 2-0. Los goles fueron anotados por Tolói (26') y Lookman (90+5'). Por lo tanto, el conjunto local necesita de una victoria que le conceda un respiro y los aleje de los puestos de descenso.

 

 

 

 

Juventus vs Sampdoria: último precedente entre ambos

Ambos conjuntos cuentan con mucha historia en la Serie A. Se han cruzado un total de 128 veces, con 65 triunfos para la Vecchia Signora, 26 victorias para la Samp y 37 empates. En su último encuentro, los bianconeri se impusieron por 3-1, con goles de Yoshida (23', en propia puerta) y un doblete de Morata (34' y 88'). El tanto del descuento lo anotó Sabiri (84').