Después de una gran temporada con Hellas Verona, a diferencia del equipo, Lineth Cedeño sí logró mantenerse en la Serie A Femminile. La panameña destacó como la máxima artillera en su primera temporada con el conjunto Gialloblú y de esta forma, logró continuar defendiendo la camiseta de un equipo de primera división.

Hace unas semanas, la juvenil canalera anunció su despedida de las filas de Hellas Verona y posterior a ello, nació un fuerte rumor de que el Inter de Milán y la Sampdoria se mostraron interesados en ella. Sin embargo, la atacante se terminó decantando por la institución de la ciudad de Génova y se une con el fichaje de Vanessa Panzeri, ex jugadora de la Juventus.

"Me llevo los buenos momentos, personas increíbles del equipo. Más que un placer y un honor llevar esta camiseta en Hellas Verona. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron", había manifestado Lineth en sus redes sociales, diciendo adiós al equipo que la hizo jugar por primera vez en el extranjero.

"UC Sampdoria anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas de la futbolista Lineth Isabel Cedeño (nacida en Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de diciembre de 2000)", manifestó la Sampdoria en un comunicado oficial, confirmando el fichaje de la ex Tauro FC.

Por su lado, la UC Sampdoria, terminó sexta en la última temporada de la Serie A Femminile con 31 puntos sumados. Su debut oficial, podría darse el 28 de agosto, fecha en la que inicia la nueva campaña y el combinado Blucerchiate comenzaría el campeonato enfrentando a Sassuolo.