No es sencillo manejar a un equipo como el PSG con tantas figura como Keylor Navas, Kylian Mbappé, Neymar y compañía. Cada mercado de fichajes es una novela eterna para conocer a los nuevos jugadores que tendrá el equipo y los que dejará ir. Siendo el equipo más poderoso de Francia y uno de los que más dinero posee en la actualidad, muchos futbolistas ven con buenos ojos vestirse de los colores del conjunto parisino para continuar con sus carreras. 

Se ha hablado mucho durante los últimos meses sobre el futuro de Neymar y  Kylian Mbappé, dos referentes del equipo y también a nivel Mundial. Aunque Keylor Navas siempre destaca en la portería y es uno de los jugadores más importantes del plantel, los goles y las jugadas que más deslumbran, son la del brasileño y el francés. Según el periodista español Josep Pedrerol, hay tensión en el conjunto francés. 

A través del programa El chiringuito de Jugones, José Pedredol en su editorial manifestó que hay preocupación en el entorno del PSG por sus figuras. Aunque también ha trascendido la noticia en varios medios internacionales que al parecer Neymar está cerca de renovar con el conjunto parisino, todavía nada se ha hecho oficial. A esto se le suma el futuro incierto de Kylian Mbappé, que aseguran que decidirá su próximo destino al final de la temporada.

¿Un PSG sin una de estas dos figuras? Es posible y Keylor Navas perdería a un gran potencial si uno de estos dos jugadores decide abandonar el barco parisino. Pero esto también pudiera significar traer a otros grandes jugadores, ¿Lionel Messi, puede ser? Son nombres que al final de temporada o tal vez un poco antes, podrá conocerse el futuro de todas estas hipótesis.