El PSG está viviendo un gran momento y empieza a relajarse un poco, luego de un comienzo no muy bueno de temporada. El equipo de Keylor Navas logró vencer por 4-0 al Dijon en la pasada jornada y quedaron a solo dos puntos del líder de la Ligue 1, Lille. Además, mantienen la alegría por la goleada realizada al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. Todo esto logrado sin Neymar ni Ángel Di María que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

En esta breve tranquilidad que le da el fútbol, el departamento de prensa de los parisinos decidió realizar un juego entre sus futbolitas. Terminaron eligieron a los más populares en sus cuentas de habla hispana y, obviamente, no pudo faltar el guardameta tico entre los participantes de este divertido reto.

Keylor Navas, Neymar y Ander Herrera participaron en un desafío que consistía en analizar una foto y decir que futbolistas de la plantilla del PSG se habían mezclado para formar un nuevo futbolista. Un juego divertido, que es furor en las redes sociales y que fue ganado por el costarricense.

El guardameta acertó el 100% de las imágenes que les mostraron, aunque, algunas parecían imposibles de adivinar. Por el otro lado, sus dos compañeros tuvieron varios errores y no pudieron empatar lo que realizó el ex-Real Madrid. Otra disciplina en la que se destaca el centroamericano.

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, el PSG jugará de nuevo el miércoles ante el Bordeaux con la posibilidad de ganar y subirse a lo más alto de la tabla de la liga francesa. El fin de semana, se enfrentarán contra Stade Brestois por los 32avos de final de la Copa Francia.