El Deportivo Saprissa retornó a las actividades oficiales luego de que estuviera varios días aislado cumpliendo una estricta cuarentena por la pandemia del Coronavirus que afectó al equipo. Por ende, mientras que algunos conjuntos han jugador entre 5 y 6 encuentros, los Morados solo han registrado dos fechas completadas en donde han conseguido los seis puntos. 

Para este último encuentro, Johan Venegas fue el gran protagonista para el Deportivo Saprissa, ya que fue el responsable de anotar el (1-0) sobre Jicaral Sercoba para registar su segunda victoria del Torneo Apertura 2020, luego de estar casi un mes detenidos por el COVID-19. 

Sin embargo, el jugador costarricense de 31 años, no estuvo conforme del todo con el juego y fue crítico con el arbitraje de su país al definir que no permiten que el juego sea más fluido cn tantas interrucciones. Algo que también compartió con unas declaraciones en el pasado de Bryan Ruiz.

"Comparto las palabras de Bryan Ruiz: el arbitraje debe ser juicioso, no todo roce es falta, los jugadores se tiran por cualquier cosa y, en ocasiones, no existen faltas. Esto es fútbol, si cambiamos eso, vamos a ir mejorando y nos acercaremos al fútbol internacional", expresó Johan Venegas

"Debe haber más continuidad y fluidez en nuestro fútbol porque afuera nos topamos con otro tipo de circunstancias. Es una crítica constructiva porque si logramos mejorar ese tipo de aspectos iremos creciendo y nos asemejaremos a las mejores ligas del mundo”, culminó el futbolista costarricense. Recordemos que el Deportivo Saprissa actualmente ocupa el tercer lugar del Grupo B con seis unidades pero con tres partidos menos.