David Faitelson:
Noticias Guatemala

David Faitelson: "Guatemala representa lo más bajo que hay en Concacaf"

"Mejor jugar contra Chivas o algún equipo de la Liga MX", aseguró el periodista.

Bolavip

David Faitelson:

David Faitelson: "Guatemala representa lo más bajo que hay en Concacaf"

El reconocido periodista mexicano, David Faitelson, ha lamentado que la selección de México pueda jugar contra Guatemala en lugar de Costa Rica. Luego de que se rumoreara el amistoso entre ambas escuadras, los analistas de Fútbol Picante analizaron la situación y aseguraron que incluso era mejor enfrentarse a un club de la Liga MX

Después de que se viniera abajo el encuentro amistoso entre aztecas y ticos, la selección azteca buscó conseguir un nuevo rival a como de lugar. Sin importar quien fuese, el compromiso del la Federación Mexicana de Fútbol era encontrar un nuevo adversario para jugar en el Estadio Azteca, y en este caso suena Guatemala.

Sin embargo, para muchos comentaristas mexicanos será un cotejo de poca envergadura, del cuál no podrá salir nada positivo para el conjunto dirigido por el argentino Gerardo el "Tata" Martino. Así lo expresaron los panelistas del programa, integrado por Hugo Sánchez, David Faitelson, y Jose Ramón Fernández.

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN.

"Yo no lo entiendo. Guatemala significa la parte más baja que hay dentro del área de Concacaf, y no le va ofrecer nada futbolísticamente a México. Esto se lo sacaron de la manga por un compromiso televisivo. Mejor hubieran jugado un inter escuadras en el centro de alto rendimiento. Yo prefiero decirle decentemente a los patrocinadores que nos perdonaran esta fecha y no jugar por jugar, hasta un equipo de la MLS es más interesante que Guatemala", aseguró el renombrado comunicador de ESPN.

*Video a partir de los 23 minutos

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones