Inter y Milan se medirán en una nueva edición del Derbi de Milan (denominado también Derby della Madonnina) este martes, por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia 2022. Líder y escolta de la Serie A se enfrentan para dirimir al clasificado a la final de este torneo, que tiene en su otra llave a la Juventus contra la Fiorentina.

Inter vs. Milan: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este martes, 19 de abril, a partir de la PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Estadio Giuseppe Meazza. El mismo podrá verse en todo Centroamérica por ESPN y Star+. En Estados Unidos, en tanto, podrá sintonizarse por CBS Sports y Paramount+.

Inter vs. Milan: cómo llegan los locales

El Inter está en un gran momento. Lleva siete partidos invicto en la Serie A (4 victorias y 3 empates en esa cantidad de juegos) donde marcha segundo con 69 unidades y le falta poco para sellar su boleto a la próxima UEFA Champions League. Cabe recordar que es el vigente campeón de la máxima división italiana, así como también de la Supercopa.

Inter vs. Milan: cómo llegan los visitantes

El Milan es líder en la Serie A. Ha cosechado 71 puntos a lo largo de su campaña, que comprende 21 triunfos; ocho empates y solo cuatro caídas. Mantiene un invicto de 11 jornadas, con el aliciente de que ha dejado su valla en cero en las últimas seis (es el tercer equipo menos goleado junto a la Juventus).

Inter vs. Milan: último partido entre ambos

La última vez que se disputó el Derbi de Milan fue el 1 de marzo de este año, por la ida de estas semifinales de la Copa Italia 2022. En aquella oportunidad, fue igualdad 0-0 en el mismo escenario en que se desarrollará este encuentro de vuelta.