¡Gran asistencia de Byron Bonilla en el 2-0!
Noticias Nicaragua

¡Increíble centro! Byron Bonilla asiste en goleada del Saprissa

El entrenador Walter Centeno destacó su actuación.

Bolavip

¡Gran asistencia de Byron Bonilla en el 2-0!

¡Gran asistencia de Byron Bonilla en el 2-0! (Foto: Capturas de FUTV)

Desde que entró al partido como reemplazo de Manfred Ugalde a los 16 minutos del segundo tiempo, el nicaraguense Byron Bonilla fue un arma letal por la banda izquierda del Saprissa, así como un dolor de cabeza para la defensa de Cartaginés, en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2020 que finalizó hace instantes.

Esto se constata desde lo pragmático al observar que brindó una excelsa asistencia en el segundo gol de su equipo, mediante un centro milimétrico a Ariel Rodríguez, quien solo debió empujar la pelota al fondo de la red. Aquel fue tan solo el segundo los cuatro goles que el monstruo le propinó a los brumosos, todos ellos desde que el nica ingresó al campo de juego.

Su actuación fue tan destacada que incluso mereció los elogios de su entrenador, Walter Centeno, quien en conferencia de prensa se rindió a sus pies: "El mérito es de Bonilla, que entró y lo hizo bien". Además, "Paté" recordó: "Cuando entró en Alajuela nos cambió el partido. Es importante para que vaya tomando confianza".

Además, el futbolista pinolero también fue más que aplaudido en las redes sociales por los fanáticos morados, quienes pidieron que el premio al mejor jugador del encuentro sea otorgado a él. El mismo viene hilvanando buenos partidos, que repercute favorablemente en la opinión del técnico y los hinchas.

El próximo compromiso de la S será nuevamente ante los de Cartago, aunque esta vez en el Estadio Ricardo Saprissa, el próximo miércoles 17 de junio. Servirá tan solo para darle punto final a una serie que de antemano ya pertenece a los de Tibás.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones