Claramente, los directivos del Saprissa han tomado este Clausura 2021 como un torneo de transición para el equipo. El gran ejemplo fue la elección de Roy Myers para que sea el entrenador interino hasta que termine el campeonato, mientras buscan un director técnico que este a la altura de comandan a los Morados. Más allá de esto, no vienen haciendo un mal torneo, están segundos y buscarán ganarle mañana a Municipal Grecia para seguir acortándole distancia a Alajuelense.

Saprissa vs. Municipal Grecia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa mañana, domingo 7 de marzo, desde las 16 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Henry Bajarano, a quien acompañarán Mauricio Córdoba y Marvín Meza como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Keylor Herrera.

Saprissa vs. Municipal Grecia: Cómo llega el local

Saprissa viene teniendo un buen torneo, aunque se lo vive como una transición. Roy Myers ha logrado dejar atrás el mal arranque del Morado y de a poco se va acercando al líder de la tabla, Alajuelense. Ya llevan cinco partidos sin conocer la derrota, pero no ganan hace dos jornadas consecutivas.

Saprissa vs. Municipal Grecia: Cómo llega el visitante

Municipal Grecia viene teniendo un irregular Clausura 2021 y se ubica en el puesto 7 de la tabla. Los Griegos llevan dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo y dejaron la posibilidad de seguir tremendo en la tabla. Buscarán ante Saprissa volver al triunfo después de tres jornadas.

Saprissa vs. Municipal Grecia: Último partido entre ambos

El último encuentro encuentro entre ambos sucedió el 13 de enero por la primera jornada del Apertura 2020. El resultado fue un 0-0 entre Municipal Grecia y Saprissa. Esperemos que mañana nos den más goles.