Desde que se anunció el interinato de Roy Myers, los directivos del Saprissa se pusieron a buscar a un nuevo entrenador para suplentar de forma completa a Walter Centeno. Víctor Cordero, Gerente Deportivo del Morado, es quien está a cargo de la búsqueda y ya adelantó como viene la lista de nombres.

“Claro que se está trabajando en todo eso, ya habrá tiempo para mencionar todo lo que se viene, sí es cierto que en el día a día estamos de cabeza, y de lleno buscando sobre este tema. Pero queremos apoyar a nuestro actual entrenador (Roy Myers) en todo lo que podamos”, declaró el directivo del Sapri en una entrevista en Radio Columbia.

Y agregó: “El elegido no tiene que ser necesariamente costarricense, hemos recibido algunos currículums de extranjeros. Saprissa es un equipo mediático, y cuando sucede algo como lo que pasó, los representantes hacen llegar algunos currículums de técnicos que representan y eso es lo normal, pero nosotros estamos enfocados en elegir lo que consideremos adecuado”.

A Cordero le preguntaron directamente por Óscar Ramírez, de mucha historia y títulos entre Saprissa y Alajuelense. Además de un pasado importante en la selección tica con la que clasificó a Rusia 2018, donde la terminó dirigiendo. Sobre ese rumor, el directivo prefirió ser cauto.

“Óscar es un gran entrenador, por algo llevó a una Selección a un Mundial, dirigió en un Mundial y acá en nuestro país salió muchas veces campeón. Pero nada más. Repito, hay muchos currículums, muchas opciones, tiempo al tiempo. Cuando haya algo qué comunicar, lo haremos con mucho gusto. De momento no hay nada”, finalizó.