Ayer, Roy Myers comenzó su paso como director técnico del primer equipo del Saprissa. Luego de estar trabajando en las divisiones juveniles del Morado, el Maravilloso fue anunciado para ocupar el lugar que dejó vacante Wálter Centeno en el banquillo. Su primer partido fue un trabado empate en uno contra el Pérez Zeledón conducido por Paulo Wanchope. Su elección no fue vista de la mejor manera para los aficionados que esperaban un entrenador de mayor renombre y con más experiencia en otros equipos.

Sobre el futuro de nuevo DT, Víctor Cordero habló con Radio Columbia y contó que Myers estará solo por seis meses: "Que no les quede duda. Fui claro. Roy viene por estos meses, por este torneo. Sustituirlo en la 17 y en todo lo que él hace es una tarea muy ardua. Estamos claros que él tiene su rol en divisiones menores".

El presidente del Saprissa aclaró que siguen en la búsqueda de un estratega e intentarán traer uno con mucha jerarquía. Tras un mercado de pases con poca bombas, únicamente el arribo de Kendall Waston, es claro que el Morado apunta fuertemente al próximo mercado de pases de cara a la siguiente temporada.

Hay que resaltar que no solo Roy Myers está enterado de esta situación, sino que también es de su preferencia volver en unos meses a la dirección de las categorías juveniles del club costarricense. Es donde se siente más cómodo y hace un gran trabajo en el crecimiento de los nuevos futbolistas.

Por el momento, Víctor Cordero no adelantó ningún nombre con el que estén negociando en estas semanas. Pasaran varios meses hasta que se pueda ir escuchando diferentes rumores de nuevos directores técnicos para el Saprissa. Los directivos apuestan a traer un DT destacado.