Sigue la novela sobre la localía de Herediano en el Apertura 2020 de la Liga Promérica. Los Florences decidieron demoler el estadio Eladio Rosabal Cordero antes de que empezará la nueva temporada y estuvieron analizando diferentes campos de juego para elegir el lugar en el que sería locales.

Tras varias idas y vueltas, el Team terminó eligiendo al 'Cuty' Monge y allí disputó cinco encuentros en lo que va de este campeonato. Los resultados lo acompañaron en los primeros partidos con tres victorias, pero los últimos resultados no fueron los esperados. Llevan un empate y una derrota en ese campo.

Debido a todo esto, Herediano ya inició los trámites para utilizar Estadio Nacional de la Sabana como sede para lo que resta de la Liga Promérica. Las negociaciones están muy avanzadas a favor de los Florences y podría confirmarse el cambio de localía en estos próximos días, según confirme la Federación. 

Sería el primer equipo que haría de local en este reciente inaugurado en el 2011, donde juega la selección Tricolor los partidos de Eliminatorias y otras competiciones internacionales. También fue sede Juegos Deportivos Centroamericanos y de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014. 

El próximo partido de Herediano será este sábado 10 de octubre de visitante ante Municipal Grecia, una semana después recibirá a AD San Carlos. En este encuentro podrían comenzar a utilizar el Estadio Nacional de la Sabana y las próximas horas serán fundamentales para definir la nueva localía de los Florences.