Los equipos del fútbol en Costa Rica siguen afinando los últimos detalles de cara a lo que será el Torneo Apertura 2020 que se realizará a partir del mes de agosto. Por este motivo, los clubes han venido trabajando en sus plantillas y en todo lo relacionado al entorno del equipo, para llegar en las mejores condiciones a un nuevo campeonato costarricense. 

En esta oportunidad, el Club Sport Herediano más allá de sus altas y bajas en el mercado de fichajes, esta tarde le comunicó a todos los aficionados del club y al fútbol tico en general, un importante cambio que realizarán de cara a los próximos torneos como motivo de renovar la cara de la institución en beneficio de todos los amantes de los colores del Huracán rojiamarillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo dio a conocer la demolición  del Estadio Rosabal Cordero debido a importantes cambios que realizarán en lo que ha sido durante años la casa de los de Heredia. A pesar de que esta modificación se estaba esperando, los aficionados dejaron salir los sentimientos con mensajes de cariño para lo que fue su casa durante mucho tiempo.

Sin embargo, las autoridades del equipo estuvieron definiendo cuál sería la mejor opción del conjunto de Heredia para afrontar los partidos como local. No obstante, disputarán los encuentros en el Estadio Cuty Monge, que se encuentra ubicado en la Villa Olímpica de Desamparados. Allí disputarán el Torneo Apertura 2020. 

Con esta situación definida sobre lo que será la nueva casa momentánea, el Club Sport Herediano deberá poner de nuevo su atención en lo más importante. El comienzo del Apertura 2020 que dará inicio el próximo 16 de agosto. Recordemos que los dirigidos por Jafet Soto se encuentran en el Grupo A, junto a: Liga Deportiva Alajuelense, Santos, Municipal Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón